Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Usted está aquí: Institucional Dirección de DDHH

Dirección de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP

Por la igualdad, la memoria y la equidad de género

Contra la discriminación, el olvido y la violencia

En 1996, compañerxs y familiares de desaparecidxs y asesinadxs por la dictadura militar, estudiantes, Nodocentes y docentes formaron la Comisión de Memoria, Recuerdo y Compromiso de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata. ¿El propósito? Saber quiénes entre las víctimas habían sido estudiantes, trabajadores o graduados de nuestra institución. Recordarlos, saber de sus vidas y su recorrido por nuestro ámbito.

logo-ddhh96

Logo de la comisión que se creó en 1996

El objetivo de la actual Dirección de Derechos Humanos en la Facultad es concientizar a la comunidad en todo lo referente a la defensa de los Derechos Humanos. La Dirección de Derechos Humanos trabaja en todo a tres ejes básicos:

Violencia de Género y todo tipo de discriminación.

Memoria, Verdad y Justicia.

Inclusión y trabajo de accesibilidad edilicia y académica para personas con discapacidad.

GRUPO DE TRABAJO

Coordinación: Viviana Piergiacomi.

Colaboran: Ailén Ascherp, Carlos Barboza, Victoria Giménez, Verano Gómez, Fabiana Landoni, Irene Pena, Macarena Recarey, Alejandro Valera y Francisco Acuña.

Contacto

Para contactarse con la Dirección, se puede escribir un correo electrónico dirigido a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

También podés hacerte amigo de la Dirección en Facebook

O sino nos encontrás los martes, de 10.30 a 12.00, en la cátedra de Bioquímica (al final de la galería donde está la Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias)