Martes 20 de Noviembre de 2018

Usted está aquí: Novedades Encuentro Becarios 2018

Encuentro Becarios 2018

Logo

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad informa que el próximo martes 27 de noviembre, de 9.00 a 18.00, se realizará el Encuentro de Becarios 2018 que organiza la Secretaría de Ciencia y Técnica (SeCyT) de la Presidencia de la UNLP.

El encuentro contará con la participación de Becarios de Posgrado y Postdoctorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET), la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC-PBA) y la Agencia Nacional para la Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

Esperamos contar con su participación.