Lunes 23 de Julio de 2018

Usted está aquí: Novedades Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP 2018

Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP 2018

Logo

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que, por medio dle Memorando 143/18, la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata, Licenciada Adriana Dertiano, comunicó que ya está abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP 2018. El Programa consiste en el otorgamiento de 102 subsidios de quincemil pesos ($15.000) cada uno, destinados a docentes investigadores jóvenes de la UNLP. 

Toda la documentación referida al llamado (manual de usuario y reglamentación pertinente) estará a su disposición en la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Presidencia (www.presi.unlp.edu.ar/secyt) a partir del jueves 5 de julio de 2018.

El llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES),  al cual tendrán acceso los interesados y se encontrará habilitado desde el jueves 5 de julio hasta el jueves 9 de agosto de 2018, a las 12.00.

Los interesados ingresarán al sistema para completar la planilla y adjuntar el curriculum vitae generado (PDF/DOC) por el sistema SIGEVA-UNLP (banco de datos de actividades de Ciencia y Técnica). Luego deberán imprimir sólo la planilla, la que se deberá entregar con las tres firmas correspondientes (firma del interesado, aval del Director del proyecto o beca, y aval de la Unidad Académica) en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad dentro del plazo mencionado. 

Los interesados que utilizaron anteriormente el sistema de WEBPROYECTOS, WEBVIAJES o WEBJOVENES, deberán ingresar con su número de CUIL y la contraseña elegida oportunamente. Sólo aquellos interesados que ingresen por primera vez deberán registrarse para acceder al sistema WEBJOVENES y realizar la carga de la planilla de solicitud.