Lunes 23 de Julio de 2018

Usted está aquí: Novedades Becas de la la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

Becas de la la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

Logo

La Secretaría de Posgrado informa que hasta el 5 de septiembre de 2018, a las 19.59, se podrán postular a las "Becas para realizar el Programa Iberoamericano de formación Doctoral en el ámbito de las biociencias, la biomedicina y las ciencias alimentarias" que gestiona la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) con el fin de brindar oportunidades a estudiantes, profesores e investigadores latinoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP, para realizar la Tesis Doctoral en la Universidad de Córdoba (UCO) de España, en alguno de sus programas de Doctorado en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias.
Esta actuación se dirige especialmente a candidatos procedentes de la Universidad Santiago de Cali (Colombia). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

PLAZAS CONVOCADAS: 15 becas. Cada una de ellas conlleva la gratuidad de la matrícula en la Universidad de Córdoba y tiene una asignación económica de 9.000 EUROS para financiar tres estancias sucesivas de en la UCO con la finalidad de desarrollar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender la tesis doctoral.

Para más información, ingrese a http://auip.org/es/becas-auip/1600