Miércoles 24 de Enero de 2018

Usted está aquí: Actualidad Actualidad Inscripción a la Carrera de Microbiología Clínica e Industrial

Inscripción a la Carrera de Microbiología Clínica e Industrial

Por medio de la Resolución 582/17, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias determinó que la inscripción a la Carrera de Microbiología Clínica e Industrial que dicta nuestra Facultad se realizará:

del 4 al 22 de diciembre de 2017, y

del 5 al 23 de febrero de 2018.

Podrán inscribirse en la carrera de Microbiología Clínica e Industrial quienes posean título universitario con orientación biológica, de acuerdo a lo dispuesto en el Anexo II de la Resolución 490/03 del entonces Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. Asimismo, aquellos estudiantes que adeuden materias a la fecha de inscripción, deberán regularizar su situación antes del 31 de agosto de 2018.