Martes 12 de Diciembre de 2017

Usted está aquí: Novedades Becas de investigación para estudiantes de la Facultad

Becas de investigación para estudiantes de la Facultad

Logo

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles comunica que la Secretaría de Ciencia y Técnica a informado el cronograma correspondiente a las Becas de investigación para estudiantes de la Facultad 2018.

El cronograma es el siguiente:

31 de octubre al 10 de noviembre: elevación de propuestas de temas y directores (Presentación dirigida al Comité de Aplicación y formalizada a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica).

13 al 17 de noviembre: difusión del listado de becas propuestas (puede encontrarlas haciendo CLICK AQUÍ).

22 al 24 de noviembre a las 12.00 horas: formalización de la inscripción de postulantes a la beca seleccionada, con presentación de la documentación pertinente (Art. 10), en la Secretaría de Ciencia y Técnica.

27 de noviembre al 1° de diciembre: difusión del listado de postulantes inscriptos a cada beca y de los miembros de la Comisión Asesora que evaluará a los candidatos. Período de recusación de miembros de la Comisión Asesora.

11 al 15 de diciembre: evaluación a cargo de la Comisión Asesora, entrevista personal de los candidatos, confección del orden de mérito con discriminación del puntaje obtenido por los candidatos.

18 al 22 de diciembre: publicación de orden de mérito, período de impugnación de dictamen.

26 de diciembre en adelante: notificación de candidatos y directores del orden de mérito.

Resolución del Consejo Directivo

1º de marzo de 2018: inicio

icono_word  Reglamento de Becas 2018

icono_word  Modelo de nota de inscripción del postulante