Sábado 18 de Noviembre de 2017

Usted está aquí: Novedades Portales web para Unidades I+D

Portales web para Unidades I+D

Logo

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad informa que, con el objetivo de mejorar la presencia web de las Unidades de I+D de la UNLP e incrementar la difusión e impacto de su trabajo (líneas de I+D, proyectos, publicaciones, logros, eventos, miembros, equipamiento, servicios, etcétera), la Prosecretaría de Políticas en Ciencia y Técnica estableció un equipo de trabajo que brinda soporte a todos los centros, laboratorios e institutos para desarrollar, modernizar y adaptar sus sitios web según los estándares actuales. 

El equipo trabaja tanto en los aspectos estéticos (tipografías, logos, colores) como organizativos de estos portales (secciones, tipos de contenidos, funciones especiales). Se incorporaron herramientas que permitan conectar estos portales web de UIDs con los portales de las dependencias a las que pertenecen para cargar contenidos pertenecientes a estos espacios, así como también al repositorio SEDICI para exponer las publicaciones (artículos, tesis, libros, etc.) de cada UIDs y/o de sus miembros (becarios, docentes, investigadores).

Los portales se implementan sobre una plataforma de gestión de contenidos, y se brinda información a las UIDs para que puedan gestionar por sí mismos sus propios portales. En aquellos casos que sea necesario, se brinda también un alojamiento o hosting.

Se adjunta un documento con mayores detalles. Para más información o solicitar una reunión con el equipo de desarrollo, contactarse con el equipo de desarrollo escribiendo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

icono_pdf  Generación de Portales dinámicos para las UID's