Sábado 18 de Noviembre de 2017

Usted está aquí: Novedades Escuela de Verano de la UNLP - Séptima edición

Escuela de Verano de la UNLP - Séptima edición

Logo

La Secretaría de Posgrado informa que del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018 se llevará a cabo la VII Escuela de Verano de la UNLP, en el Edificio Sergio Karakachoff - UNLP de calle 48 entre 6 y 7 de la ciudad de La Plata. Por nuestra Facultad fue seleccionado el Curso: “La resistencia antimicrobiana en el marco de Una Sola Salud”, propuesto por la Doctora Gabriela Giacoboni, Doctora en Ciencias Veterinarias y Bacterióloga Clínica e Industrial, del Departamento de Microbiología.

La Escuela de Verano es un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer a los alumnos de posgrado de la UNLP y de otras universidades, la oportunidad de completar su formación durante el verano.

Los cursos cumplen con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras de Doctorado, Maestría o Especialización y se destinan también a aquellos profesionales que deseen recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina. En todos los casos, los cursos son dictados por dos docentes, uno de la UNLP y otro externo, todos con amplia formación y reconocida trayectoria en el tema.

En esta oportunidad, la oferta de la Escuela de Verano 2018 reúne 18 cursos de posgrado dictados por docentes de la UNLP, acompañados por docentes de universidades nacionales y extranjeras. La inscripción a los cursos permanecerá abierta hasta el 10 de enero y se realizará a través del correo electrónico, enviado a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La información completa al respecto se encuentra disponible en http://www.unlp.edu.ar/escueladeverano

Se agradece la colaboración en la difusión del evento.