Martes 19 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Información General

Preinscripciones a la Especialización en Bioseguridad y Preservación Ambiental

Fecha de preinscripción18 de septiembre al 31 de octubre de 2.017.

Para esto deberá completar el formulario online de preinscripción que encontrará en https://docs.google.com/forms/d/1ZJyQUWZcUktmQeLrAra7LGSu5CnKPYOLBaq3F3gz_gU/prefill y en enviar su Curriculum Vitae resumido (no más de 5 páginas) a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Una vez aceptada la preinscripción, el candidato deberá inscribirse. Para ello necesitará presentar en formato papel los siguientes documentos:

Nota dirigida al Señor Decano, Doctor Claudio Barbeito, solicitando su inscripción a la Especialización en Bioseguridad y Preservación Ambiental.

Copia del DNI o Pasaporte.

Fotocopia de Título de Grado certificado (o traer original para certificar).

Solicitud de preinscripción firmada por el interesado.

Los documentos expedidos en el extranjero tienen que ser oficiales, originales expedidos por las autoridades competentes, y tienen que estar legalizados por vía diplomática. En caso de que la documentación original esté escrita en otro idioma, deberá acompañarse de una traducción oficial al español.

Los documentos originales pueden presentarse junto con una fotocopia, y serán devueltos a las personas interesadas una vez realizada la diligencia de autenticidad.

Secretaría de Posgrado

Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (FCV-UNLP)

Calle 60 y 118, CP (1900) - La Plata, Argentina.

Teléfono: +54 (0221) 423-6663/4, interno 444.

Correo electrónico: