Martes 21 de Noviembre de 2017

Usted está aquí: Secretaría de Posgrado II Curso de Diagnóstico Histopatológico de las Enfermedades Infecciosas y No Infecciosas del cerdo

Directora: Doctora María Alejandra Quiroga.

Organizadores: Laboratorio de Patología Especial Veterinaria “Dr. Bernardo Epstein” de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UNLP, y Curso de Clínica y Sanidad de los cerdos FCV-UNLP.

Objetivo General: este Curso está dirigido a Médicos Veterinarios con experiencia en diagnóstico anatomopatológico (macro y microscópico) de los procesos patológicos que afectan al cerdo y/o a otras especies animales, que deseen adquirir experiencia en el análisis, interpretación y discusión de lesiones microscópicas producidas por agentes animados e inanimados.

Temario a desarrollar: se realizará un abordaje sistemático de los principales procesos patológicos, de común ocurrencia en el cerdo, en los que la lesión morfológica resulta central en su patogenia y diagnóstico. Se brindará una introducción general a los procesos patológicos de cada sistema para luego realizar la observación dirigida y el análisis y discusión de preparados, tomando como modelos distintos procesos de enfermedad

Docentes: Doctor Carlos Perfumo, Dcotora María Alejandra Quiroga, Doctora Mariana Machuca, Master of Science Alberto Armocida, Doctora Estefanía Pérez, y Médica Veterinaria María Inés Lozada.

Lugar de realización: Laboratorio de Patología Especial Veterinaria FCV - UNLP.

Fecha: jueves 14 y viernes 15 de diciembre de 2017.

Distribución de Horarios: jueves 14, de 8.00 a 12.30 y de 14.00 a 19.30. Viernes 15, de 8.00 a 13.00 hs y de 14.00 a 19.00 hs.

Modalidad: presencial.

Carga Horaria: 20 horas.

Porcentaje de Asistencia: 90%.

Evaluación: sí, obligatoria.

Cupo: 25 asistentes.

Arancel: $ 3.500.

Socios SOMEVE con cuota al día: $2.800.

Requisitos: Curso destinado a Médicos Veterinarios con experiencia en diagnóstico histopatológico.

Correo electrónico para consultas: Doctora María Alejandra Quiroga Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Doctora Mariana Machuca, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono: +54 (221) 423-6663/4, interno 416

Modalidad de Inscripción:

Por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla enviando sus datos personales: Apellido, Nombres, DNI, Título y Universidad, Domicilio y Teléfono, Institución a la que pertenece (correo electrónico alternativo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

SECRETARÍA DE POSGRADO - FCV-UNLP

Días y Horario de atención: lunes a viernes, de 9.00 a 13.00.

Avenida 60 y 118. La Plata, provincia de Buenos Aires.