Martes 21 de Noviembre de 2017

Usted está aquí: Secretaría de Posgrado XIV Curso de Posgrado de Cardiología Clínica en Pequeños Animales

XIV Curso de Posgrado de Cardiología Clínica en Pequeños Animales

Directora: Médica Veterinaria Claudia Mariana Tórtora.

Organizador: Servicio de Cardiología del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias - UNLP.

Temario: Insuficiencia Cardíaca Congestiva. Métodos complementarios de diagnóstico aplicados al sistema cardiovascular. Arritmias seleccionadas. Valvulopatías adquiridas. Enfermedades pericárdicas y neoplasias cardíacas. Cardiomiopatías. Enfermedades congénitas. Taller con pacientes.

Docentes: Médica Veterinaria Claudia Mariana Tórtora, Doctor Daniel Arias, Doctora Paula Blanco, Médico Veterinario Nicolás Re, Médico Veterinario Pablo Barrena, Médica Veterinaria Ana Rube, Doctor Pablo Batista, Médica Veterinaria Laura Fábrega, Médica Veterinaria Silvia Olguín.

Lugar de realización: Servicio de Cardiología del Hospital Escuela - FCV UNLP.

Fecha y horario de realización: 23 y 24 de noviembre de 2017, de 8.00 a 16.00

Modalidad: presencial.

Carga Horaria: 16 horas totales, 8 horas por día

Porcentaje de Asistencia: 80 %.

Evaluación: optativa.

Cupo: 15 asistentes.

Arancel: $3.500.

El Curso incluye un break a las 10.30 y a las 15.00, almuerzo a las 12.30, y material impreso.

Requisitos: ser Médico Veterinario con título nacional o extranjero. El Curso está destinado a clínicos generales con conocimientos específicos.

Correo electrónico para consultas:

Modalidad de Inscripción:

Por correo electrónico dirigido a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla enviando sus datos personales: apellido, nombres, DNI, título y Universidad, domicilio y teléfono (correo electrónico alternativo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

SECRETARIA DE POSGRADO - FCV-UNLP

Días y horario de atención: lunes a viernes, de 9.00 a 13.00.

Avenida 60 y 118, La Plata, provincia de Buenos Aires.