Jueves 21 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Novedades Seminario de actualización del CICUAL de la Facultad de Ciencias Veterinarias -UNLP

Logo

La Secretaría de Ciencia y Técnica y el Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio (CICUAL) de la Facultad invitan a Directores de proyectos, investigadores, tesistas, becarios y docentes usuarios de animales de experimentación al Seminario de actualización del CICUAL, el que se realizará en el Auditorio Zaccardi de esta Unidad Académica el miércoles 11 de octubre de 2017, desde las 9:00 hasta las 13:00.

El objetivo del seminario es actualizar a la audiencia sobre temas centrales que hacen al cuidado, uso y bienestar de los animales usados en investigaciones y ensayos. Asimismo, se informará sobre los cambios que se aplicaron al formulario a ser presentado ante el CICUAL.

Programa del Seminario

9:00 a 9:15 - Presentación del seminario

9:15 a10:00 - Aspectos éticos en la experimentación con animales. Dra. Marcela Rebuelto. FCV UBA

10:00 a 10:45 - Punto final humanitario. Prof. MV Cecilia Carbone

10:45 a 11:00 - Café

11:00 a 13:00 - Práctica, análisis y confección del formulario de CICUAL.

Dra. Alicia Antonini, Dra.Carla García Mitacek, MSc Silvana Milocco, Lic. Fabricio Maschi, Dra.Paula Blanco

Esta actividad no es arancelada

Cupo: 60 personas (por orden de inscripción).

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado de la Facultad

Teléfono: (54) (221) 4236663/4, interno 444.