Miércoles 23 de Agosto de 2017

VII Escuela de Verano de la UNLP

icono_word  Descargue la planilla para presentar su propuesta

Logo

La Secretaría de Posgrado invita a participar de la VII Escuela de Verano de la UNLP, a desarrollarse entre el 26 de febrero y el 2 de marzo de 2018.

La convocatoria general para la presentación de Cursos de Posgrado (presenciales y a distancia) permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2017, a fin de conformar la oferta académica de la próxima edición de la Escuela. Esperamos contar con su participación.

BASES Y CONDICIONES

Cada curso estará a cargo de dos (2) docentes: uno de ellos deberá pertenecer a la UNLP y será quien oficie de coordinador del curso. El segundo responsable deberá ser necesariamente un docente invitado perteneciente a otra universidad de nuestro país o del extranjero. En ambos casos los profesores deberán cumplir con las exigencias curriculares previstas para desarrollar actividades de posgrado a nivel de Doctorado y Maestría.

La modalidad de dictado será intensiva. Los cursos constarán de treinta (30) horas presenciales, distribuidas en cinco (5) jornadas de seis (6) horas cada una, en la banda horaria comprendida entre las 9.00 y las 15.00. Todos se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Posgrado del Edificio Sergio Karakachoff (calle 48, entre 6 y 7).

Cada curso deberá contar con un mínimo de diez (10) y un máximo de cuarenta (40) estudiantes como requisito para su implementación. Asimismo, y en conjunto con la Dirección de Educación a Distancia (EAD), se invita a proponer cursos en modalidad virtual. En este caso, la UNLP procederá a seleccionar dos (2) cursos a distancia entre las propuestas. Las condiciones académicas para la presentación de estos cursos serán las mismas que para los presenciales.

Calendario de actuaciones de la VII Escuela de Verano de la UNLP (cursos presenciales y a distancia)

Recepción de Propuestas: La convocatoria general  para la presentación de cursos permanecerá abierta desde el 13 de julio hasta el 30 de septiembre de 2017

IMPORTANTE: Aquellos que estén interesados en que su propuesta integre el listado de cursos que la UNLP ofrecerá en el marco del Programa ESCALA de Movilidad de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), enviarla antes del 15 de agosto de 2017. Cabe destacar que en el contexto de la VII Escuela de Verano, la UNLP ofrecerá doce (12) plazas financiadas para estudiantes de maestría y/o doctorado de universidades extranjeras pertenecientes al Grupo Montevideo que, cumpliendo con las exigencias estipuladas, deseen aplicar para el mencionado Programa de Movilidad.

Presentación de Propuestas: Las propuestas deberán ser elevadas exclusivamente a través de las Secretarías de Posgrado de las distintas Unidades Académicas a la siguiente dirección  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La presentación será en formato digital y deberá contener:

Programa del curso según la  planilla adjunta.

CV de los docentes participantes.

Copia del DNI y constancia de inscripción ante la AFIP del docente coordinador del curso.

Inscripción del alumnado: desde el 1° de noviembre de 2.017 hasta el 2 de febrero de 2.018.

Desarrollo del evento: del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018

icono_word  Descargue la planilla para presentar su propuesta