Domingo 24 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Secretaría de Posgrado Taller inicial de podología y desvasado en equinos

Taller inicial de podología y desvasado en equinos

Director: Profesor Doctor Marcos Muriel.

Organizador: Servicio de Medicina y Cirugía de Grandes Animales de la Facultad de Ciencias Veterinarias - UNLP.

Objetivos: adquirir conocimientos y habilidades básicas referidos a la podología equina.

Temario: reseña anatómica y fisiológica del pie equino. Identificación de las estructuras anatómicas, evaluación de aplomos y eje podofalángico en preparados anatómicos y en el animal vivo. Reconocimiento de las herramientas utilizadas para el herrado y las técnicas de uso de las mismas.

Disertantes: Doctor Marcos Muriel; Médico Veterinario Roque Miranda; Herrador Gustavo Mariotto; Médico Veterinario Tomás Sanchez Descalzi.

Fecha y lugar de realización: 26 de octubre de 2017, de 8 a 16 hs. Instalaciones del Servicio de Medicina y Cirugía de Grandes Animales del Hospital Escuela de la FCV-UNLP.

Carga Horaria: 8 horas.

Modalidad: Presencial y práctica individual.

Porcentaje de Asistencia: 100%.

Arancel: $1.500.

Cupo: mínimo 6; máximo 10 participantes.

Requisitos: tener Título de Médico Veterinario.

Correo electrónico para consultasDoctor Marcos Muriel ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

ACTIVIDAD NO ACREDITABLE

Modalidad de Inscripción: por correo electrónico, enviando sus datos personales (Apellido/s, Nombre/s, DNI, Fecha de nacimiento (*), Título de Grado, Universidad, Domicilio) a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  (correo electrónico alternativo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

(*) Datos necesarios para tramitar el seguro de accidentes personales

Secretaría de Posgrado - FCV-UNLP

Días y Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 13.

Avenida 60 y 118 s/n. La Plata, provincia de Buenos Aires.