Domingo 24 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Secretaría de Posgrado I Taller de Examen del aparato reproductor en yeguas

I Taller de Examen del aparato reproductor en yeguas

Director: Profesor Doctor Marcos Muriel.

Organizador: Servicio de Medicina y Cirugía de Grandes Animales de la Facultad de Ciencias Veterinarias - UNLP.

Objetivo General: adquirir conocimiento y habilidades en el examen del aparato reproductor de la yegua.

Temario: recordatorio anatomo-fisiológico del aparato reproductor de la yegua. Examen reproductivo en yegua. Práctica de tacto rectal y ultrasonografía del aparato reproductor en la yegua.

Disertantes: Doctor Marcos Muriel; Médico Veterinario Juan Manuel Oliden; Médica Veterinaria Candelaria Zubía

Fecha y lugar de realización: 28 y 29 de setiembre de 2017, de 8 a 16. Instalaciones del Servicio de Medicina y Cirugía de Grandes Animales del Hospital Escuela de la FCV-UNLP.

Carga Horaria: 15 horas.

Modalidad: Presencial.

Porcentaje de Asistencia: 100%.

Evaluación: Obligatoria.

Arancel: $4.000.

Cupo: mínimo 4; máximo 8 participantes.

Requisitos: Título de Médico Veterinario

Correo electrónico para consultas: Doctor Marcos Muriel ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Modalidad de Inscripción: por correo electrónico, enviando sus datos personales (Apellido/s, Nombre/s, DNI, Fecha de Nacimiento (*), Título de Grado, Universidad, Domicilio) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (correo electrónico alternativo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

(*) Datos necesarios para tramitar el seguro de accidentes personales

Secretaría de Posgrado FCV-UNLP

Días y Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 13.

Avenida 60 y 118 s/n. La Plata, provincia de Buenos Aires.