Domingo 24 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Secretaría de Posgrado XXXIX Jornadas de acreditación para el plan Nacional de Control y Erradicación de la Tuberculosis bovina

Director: Médico Veterinario Jorge Raúl Zapata.

Organizadores: Facultad de Ciencias Veterinarias - UNLP y SeNaSA..

Objetivo: Inserción del profesional (Médico Veterinario del ámbito privado) en el Plan Nacional de Control y Erradicación de la Tuberculosis Bovina.

Docentes: Doctor Carlos Amasino; Médico Veterinario Carlos Garbi; Médico Veterinario Jorge Raúl Zapata; Médico Veterinario Augusto Palazzo; Médica Veterinaria Cecilia Villat.

Disertantes Externos: Doctor Pedro Torres o Veterinario Nicolás Venditti (Programa Tuberculosis. Gerencia de Luchas Sanitarias. SeNaSA).

Fecha de realización: 5 y 6 de octubre de 2017.

Lugar de realización:

Jueves 5: Auditorio Zaccardi (de 8 a 18).

Viernes 6: Auditorio Zaccardi - Campo y manga del Campo Pereyra Iraola (de 8 a 13).

Carga Horaria: 15 horas.

Modalidad: Teórico-práctica. Mostraciones.

Porcentaje de Asistencia: 100% (sin tolerancia en el horario de inicio de la Jornada)

Evaluación: obligatoria.

Cupo: Mínimo 10 alumnos; máximo 30 alumnos.

Arancel: $1.380 (incluye costo del Seguro).

Requisitos: Médicos Veterinarios matriculados.

Correo electrónico para consultas: Médico Veterinario Jorge Raúl Zapata ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Pre-Inscripción: hasta el 31 de agosto de 2.017

Enviar correo electrónico con sus datos personales (Apellido/s y Nombre/s, DNI y Fecha de Nacimiento, Título de Grado y Universidad que lo emitió, Domicilio y Teléfono) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (correo electrónico alternativo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). El correo electrónico debe contener los siguientes adjuntos:

Credencial de la matrícula emitida por el Colegio en el que está matriculado

Copia de título habilitante.

Inscripción definitiva: Una vez comprobada su condición de matriculado, será contactado por la Secretaria de Posgrado para indicarle las formas de pago del arancel. Quien no haya realizado la preinscripción y envío de documentación no podrá inscribirse en forma definitiva. De acuerdo a lo solicitado por SeNaSA el día de la Jornada deberá presentar copia de la Credencial de la Matrícula, copia del Título profesional y Foto (3x3).

Secretaría de Posgrado - FCV-UNLP

Días y Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 13.

Avenida 60 y 118. La Plata, provincia de Buenos Aires.