Domingo 24 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Secretaría de Posgrado Seminario de actualización del CICUAL de la Facultad de Ciencias Veterinarias - UNLP

Director: Profesora Médica Veterinaria Cecilia Carbone.

Organizador: Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales de Laboratorio (CICUAL) y Laboratorio de Animales de Experimentación (LAE) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (FCV-UNLP).

Objetivos: capacitar a los usuarios de animales de experimentación en los temas claves del Formulario del CICUAL. Brindar actualización sobre el bienestar de los animales de experimentación. Realizar un ejercicio práctico para completar adecuadamente el formulario del CICUAL de la FCV-UNLP.

Temario: Punto final humanitario. Práctica, análisis y confección del Formulario de CICUAL. Aspectos éticos.

Disertantes: Profesora Médica Veterinaria Cecilia Carbone; Doctora Alicia Antonini; Master of Science Silvana Milocco; Licenciado Fabricio Maschi; Doctora Carla García Mitaceck.

Disertante de otra Institución: Médica Veterinaria Marcela Rebuelto (FCV-UBA)

Fecha y horario: miércoles 11 de octubre de 2017, de 9 a 13.

Lugar: Auditorio Zaccardi.

Carga Horaria: 4 horas.

Modalidad: Presencial.

Porcentaje de Asistencia: 100%.

Arancel: actividad no arancelada.

Cupo: 30 participantes.

Requisitos: Graduados en Ciencias Veterinarias, Médicas, Biológicas, Exactas, en Biotecnología y Odontología. Técnicos en bioterios y de laboratorio. Integrantes de CICUALes.

ACTIVIDAD NO ARANCELADA Y NO ACREDITABLE

Correos electrónicos para consultasProfesora Médica Veterinaria Cecilia Carbone ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ); Profesor Doctor Miguel Ayala ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Modalidad de Inscripción:

Por correo electrónico enviando sus datos personales (Apellido/s, Nombre/s, DNI, Título de Grado, Universidad, Domicilio) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (correo electrónico alternativo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Secretaría de Posgrado - FCV-UNLP

Días y Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 13.

Avenida 60 y 118. La Plata, provincia de Buenos Aires.