Domingo 24 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Secretaría de Posgrado I Jornada Hospitalaria de Actualización en Pequeños Animales y especies no tradicionales

Director: Médico Veterinario Oscar Robledo

Organizador: Área Pequeños Animales del Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Veterinarias - UNLP

Objetivos: Jornada de capacitación y perfeccionamiento. Capacitar a los asistentes en temas referidos a la clínica de pequeños animales y especies no tradicionales.

Temario: Dermatitis atópica canina. Conducto arterioso persistente. Ehrlichia monocítica canina (EMC). Urgencias urológicas. Actualización del manejo anestésico. Hemoptisis/hematemesis y su diagnóstico endoscópico. Patologías en tortuga de tierra y en hurón. Muertes perinatales. Manejo de vendajes. Disnea: origen respiratorio vs cardíaco.

Disertantes: Médico Veterinario Guillermo Broglia, Médico Veterinario Nicolás Re, Médica Veterinaria Laura Fábrega, Médica Veterinaria Lorena Martín, Médica Veterinaria Romina Pretti, Médica Veterinaria Leticia Zufriategui, Médico Veterinario Martín Rodriguez, Médico Veterinario Ariel Cañón, Médico Veterinario Jonatan Terminiello, Médica Veterinaria Merceditas Crespo, Médico Veterinario Martín Vicente, Médico Veterinario Roxana Laplace, Doctora Alejandra Stornelli, Médico Veterinario Néstor Julián y Médico Veterinario Daniel Moro.

Fecha y Horario de realización: viernes 20 de octubre, de 9 a 19.

Aula: a confirmar.

Carga Horaria: 10 horas.

Modalidad: Presencial.

Porcentaje de Asistencia: 80%

ACTIVIDAD NO ACREDITABLE

Arancel: $350.

Cupo: 150 participantes (10% para alumnos oyentes).

Requisitos: Médico Veterinarios y estudiantes avanzados (que hayan terminado de cursar la carrera).

Correo electrónico para consultas a las Coordinadoras:

Modalidad de Inscripción:

Por correo electrónico enviando sus datos personales (Apellido/s, Nombre/s, Título de grado, Universidad, Domicilio) a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  (correo electrónico alternativo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

Secretaría de Posgrado - FCV-UNLP

Días y Horario de atención: lunes a viernes, de 9 a 13.

Avenida 60 y 118 s/n. La Plata, provincia de Buenos Aires.