Miércoles 26 de Abril de 2017

Usted está aquí: Institucional Área de DDHH

Área de Derechos Humanos de la Facultad

El área tiene como objetivo contribuir a la formación de estudiantes, docentes, investigadores y Nodocentes, en cuanto al respeto y la defensa de los Derechos Humanos.

Se trabajará en Accesibilidad, en el asesoramiento y la orientación en temas vinculados a Memoria, Verdad y Justicia, también en violencia de género (se trabajará con el Protocolo contra la violencia de género de la UNLP) y de todo tipo de prácticas discriminatorias en cuestiones de género, etnia, edad, orientación sexual, pueblos originarios, etc. que afecte a alumnos o trabajadores de la Facultad.

Coordinadora del área: Viviana Piergiacomi.

Junta de trabajo: Ailén Ascherp, Carlos Barboza, Victoria Giménez, Verano Gómez, Fabiana Landoni, Macarena Recarey y Alejandro Valera.