Martes 21 de Noviembre de 2017

Usted está aquí: Inicio

Logos_especialidad

Información general

La Especialización en Nutrición Animal comenzó en agosto de 2012 y en agosto de 2013 continuó con la segunda cohorte. Es un posgrado profesionalista con una duración de dos años. Para terminar la especialización, el alumno deberá acreditar un mínimo de 360 horas cursadas y aprobadas. Algunos cursos son obligatorios, como Fisiología de Rumiantes y no Rumiantes, y otros son optativos, como Nutrición de cerdos, de aves, de bovinos, de equinos, y de animales de compañía.

Los cursos obligatorios duran hasta tres días, se repetirán todos los años y cada uno se dictará aproximadamente cada cuatro meses. Los cursos optativos se dictarán durante una semana, de lunes a viernes, y tendrán una regularidad de seis cursos por año.

Los horarios de cursada son de 9 a 18, todos los días que se curse, por lo que se trata de cursos intensivos. Son todos presenciales, no existiendo al momento la modalidad semipresencial o a distancia.

El costo de la Especialización para la inscripción de 2017 será de U$D 2.000 (dos mil dólares estadounidenses) por año. El pago en pesos se realiza al valor oficial de cambio del día en el que se efectiviza el pago. Para los empleados de empresas asociadas a CAENA existe un 10 % de descuento.

La inscripciones se realizan a través de una preinscripción que abre todos los años el 15 de abril y cierra el 1º de julio, cuya ficha se puede encontrar en esta página web.

El 15 de julio se informará cuáles serán los preinscriptos que entran a la Especialización.