Sábado 25 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Novedades Inscripción a los cursos de capacitación Docente UNLP-ADULP 2017

Inscripción a los cursos de capacitación Docente UNLP-ADULP 2017

ADULP-UNLP

Hasta el 31 de marzo de 2017 permanecerá abierta la inscripción a los cursos de capacitación y actualización docente, y a los seminarios de posgrado que organizan para el primer cuatrimestre la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP).

La oferta se encuadra en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Docente, coordinado por la Asociación de Docentes Universitarios de La Plata (ADULP) y la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Plata.

Se trata de Cursos de Posgrado y/o Actualización no arancelados, que tienen reconocimiento académico de las Facultades y cuyo objetivo es promover y garantizar el perfeccionamiento de los docentes de esta casa de estudios.

Lugar de inscripción: en la sede de ADULP http://www.adulp.org.ar, calle 6 Nº 592, entre 43 y 44.

Teléfono: (0221) 423-0195/ 483-2965

Horarios: de lunes a viernes, de 9 a 18

Correo electrónico de consultas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Requisitos: ser docente de la UNLP (en ejercicio). Presentación del último recibo de sueldo (Si es vía correo electrónico, se solicita copia digital)

Las fechas de inicio y finalización son aproximadas, ya que serán constatadas terminado el período de inscripción. Hasta el momento hay cuatro ofertas confirmadas, aunque pueden seguir sumándose otras alternativas durante el período de inscripción.

1) “Herramientas metodológicas para la elaboración del Proyecto de Investigación en Ciencias Sociales”: Curso de capacitación de 40 horas totales (30 presenciales y 10 no presenciales), distribuidas en ocho encuentros.

2) “Volver a pensar la enseñanza. La construcción de propuestas de intervención en la Universidad”: Seminario de Posgrado de 40 horas totales (30 presenciales y 10 no presenciales), distribuidas en seis encuentros quincenales.

3) “Prevención y abordaje de conflictos en la UNLP. Herramientas para la gestión de conflictos en el ámbito de la institución educativa”. Curso de Capacitación de 40 horas totales (30 presenciales y 10 no presenciales), distribuidas en diez encuentros.

4)  “El docente en la era digital: nuevos retos a enseñar”. Curso de Capacitación de 40 horas (28 presenciales y 12 no presenciales), distribuidas en siete encuentros.

5) "Investigación en comunicación y educación: métodos y técnicas cualitativos aplicados a proyectos". Seminario de Posgrado de 40 horas totales (28 presenciales y 12 no presenciales)