Domingo 27 de Septiembre de 2020

Usted está aquí: Secretaría de posgrado Pasantías - Instituto de Anatomía Anatomía Topográfica del equino a través de la disección

Anatomía Topográfica del equino a través de la disección

Director: Philosopal Doctor Gustavo Zuccolilli.

Codirector: Médico Veterinario Marta Rafasquino.

Docentes: Médica Veterinaria Mariángeles Vita; Doctora Vanina Cambiaggi; Médico Veterinario Fernando Gutiérrez; Médico Veterinario Norberto Mazzone.

Fecha de realización: a coordinar con el pasante.

Carga horaria total: 240 horas.

Duración: Según esquema elegido. Modalidad extendida, 30 semanas (8 horas por semana), modalidad corta, 12 semanas (20 horas por semana).

Lugar de realización: Instalaciones de las Cátedras de Anatomía de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Arancel: a determinar por el Director.

Porcentaje de Asistencia: 80%.

Sistema de Evaluación: se propone le evaluación a través de una presentación formal oral  donde se expongan  las piezas obtenidas por el pasante a lo largo de su trabajo. Durante la presentación se detallarán las técnicas utilizadas en cada caso.

Documentación requerida al Pasante: carta de intención del postulante, dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera

Se contratará un seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía (artículos 4º y 6º del reglamento de Pasantías).

Teléfono: (0221) 423-6663/4, interno 423.