Miércoles 26 de Abril de 2017

Usted está aquí: Especializaciones Especialización en Diagnóstico Veterinario de Laboratorio

Identidad

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNLP ofrece a la comunidad veterinaria, una nueva propuesta de formación curricular de posgrado, eminentemente profesionalista, innovadora, integrada y actualizada.

Este nuevo desafío dispondrá de medios tecnológicos para facilitar el acceso a la información y a la gestión de los cursos que la componen.  Los contenidos de la Carrera contemplan lineamientos actuales en cuanto a diseño, interactividad y usabilidad.

Esta nueva propuesta está fundada en la trayectoria de nuestra Unidad Académica en sanidad animal y su diagnóstico de laboratorio, avalado por la indiscutida trayectoria académica de la Universidad Nacional de La Plata en la emisión de títulos universitarios.

La modalidad de la propuesta será semipresencial, con un alto contenido de entrenamiento práctico y destinada a profesionales que se desarrollan en el área de incumbencia de la carrera. La carrera incluye la realización de un Trabajo Final Integrador que deberá ser entregado en el mes de mayo de 2017.