Domingo 27 de Septiembre de 2020

Usted está aquí: Secretaría de posgrado Pasantías - Microbiología Preparación de materiales, medios y reactivos para laboratorios de bacteriología y virología

Directora: Doctora Fabiana Moredo.

Codirectoras: Maria Emilia Bravi y Mariela Scrochi.

Docentes: Walter Darío Nievas; Fabio Victorio Nievas; Claudio Leguizamón.

Fecha de realización: a coordinar con el pasante.

Carga horaria total: 60  horas.

Lugar de realización cocina común del área de bacteriología, Departamento de Microbiología y Cátedra de Virología, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Arancel: a determinar por el Director.

Requisitos: Profesional de áreas biológicas, estudiantes que hayan terminado de cursar carreras afines.

Porcentaje de Asistencia: 80%.

Sistema de Evaluación: Se considerarán las habilidades y destrezas adquiridas en  situación de trabajo de laboratorio.

Documentación requerida al Pasante: carta de intención, del postulante dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera.

Se contratará un seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía (Artículos 4º y 6º del Reglamento de Pasantías).

Teléfono: (0221) 423-6663/4, interno  456.