Martes 21 de Noviembre de 2017

Usted está aquí: Novedades Inscripción a Prácticas Pre-profesionales

Inscripción a Prácticas Pre-profesionales

Logo

La Secretaría de Asuntos Académicos informa que desde el 25 de junio de 2015 el Consejo Directivo de la Facultad aprobó la inscripción mensual para realizar prácticas pre-profesionales.

Con la nueva reglamentación, los estudiantes de Quinto Año que cumplan con los requisitos establecidos por el artículo 3.4.2 del Reglamento General de Prácticas Pre-profesionales, podrán inscribirse entre el 1 y el 10 de cada mes.

Cabe destacar que el artículo 3.4.2 establece que "se requiere haber aprobado las APO del 100% de los cursos de la carrera (obligatorios y optativos/electivos)”.


Por excepción, en los meses de julio y noviembre podrán inscribirse sin estar regularizadas las Actas en SIU-Guaraní.


Procedimiento de inscripción:

- Descargar y completar la planilla “Solicitud de Inscripción” que se encuentra en esta página web o en la página de Facebook (Prácticas pre-profesionales Fcv-Unlp). Luego debe entregarla en el Departamento de Alumnos, del 1 al 10 de cada mes, en el horario de 8.30 a 13.00.

- Elección de actividad: luego de realizar la inscripción, deberán descargar la planilla “selección de oferta” y enviarla por correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

- La Dirección de Prácticas Pre-profesionales sólo recibirá las planillas “selección de oferta” por correo electrónico y mantendrá al alumno informado por mail y a través de la página de Facebook.

Aclaración: la inscripción de los Cursos de Bienestar Animal y Legislación y Ética Veterinaria se realizará por SIU-Guaraní, en la semana en la que se registran las inscripciones al resto de los cursos.