Domingo 27 de Septiembre de 2020

Usted está aquí: Secretaría de posgrado Pasantías - Genética Efectos de la dieta sobre la estabilidad genómica: técnicas de evaluación de genotoxicidad

Organizador: IGEVET (Instituto de Genética Veterinaria) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Director: Doctora Gisel Padula.

Codirector: Doctora Analía Seoane.

Docentes: Licenciada María Virginia Ponzinibbio; Doctor Julio De Luca.

Lugar de realización: IGEVET de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Fecha de realización: a convenir con el Pasante.

Carga horaria total: 120 horas.

Arancel: a confirmar por el Director.

Porcentaje de Asistencia: 80%.

Evaluación: a definir.

Documentación requerida: carta de intención del postulante dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera (si no es egresado de esta facultad); contratación de seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía (consultar en la Secretaría de Posgrado)

Informes