Domingo 24 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Plan 2014 - 2018

Plan 2014-2018

Objetivos

Generar una base de datos ordenada de las producciones surgidas de las actividades de Ciencia y Tecnología.

Generar una base de datos con el equipamiento existente en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Promover la difusión de las actividades científico - tecnológicas que se desarrollan en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Promover el acercamiento temprano de los estudiantes hacia la labor científico-tecnológica. Articular tareas de investigación y docencia estimulando la incorporación de estudiantes a grupos de investigación.

Reconocer la labor científica en jóvenes investigadores de la Facultad de Ciencias Veterinarias enfatizando especialmente los trabajos interdisciplinarios.

Actualizar el reglamento del uso y el cuidado de los animales de laboratorio en tareas de investigación, acorde a las exigencias actuales.

Reglamentar el cumplimiento de la Ordenanza 164 (Régimen de compatibilidades y mayores dedicaciones) emanada de la UNLP y establecer las pautas de calificación.

Instituir distintos tipos de becas a estudiantes de grado, para que vayan incursionando en el área, ya sea para realizar pasantías, asistir a cursos o a congresos, etc., ayudando al estudiante a elegir su orientación laboral.

Promover la creación de Laboratorios, Centro e Institutos dentro del ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Actualizar los requerimientos de la revista Analecta Veterinaria para que los investigadores de todas las ramas del conocimiento de nuestra profesión puedan presentar sus trabajos de investigación o desarrollo tecnológico.

Propiciar la publicación de un compendio de la tesis doctoral o de maestría dentro de la Revista Analecta Veterinaria.

Generar un foro de discusión de temas relacionados con Ciencia y Técnica, así como información sobre revistas científicas, eventos, oportunidades laborales, etc.

Generar una página personal de cada docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias, organizada por departamento.

Generar una base de datos de correos electrónicos y teléfonos internos de todos los docentes de la facultad.

Crear un boletín informativo sobre las actividades más sobresalientes de interés para los docentes (el resto de la información se canalizará directamente a través del foro).