Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Usted está aquí: Alumnos externos

Información para alumnos externos

Todas las actividades de grado, sean curriculares o extracurriculares, que se dictan en la Facultad de Ciencias Veterinarias son gratuitas.

Los estudiantes que no se encuentre inscriptos en la Carrera y quieran cursar materias de la carrera de Ciencias Veterinarias deberán consultar en http://www.fcv.unlp.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2010&Itemid=1978 el trámite que deberán realizar.

Documentación que deberá presentar a la Prosecretaría el pasante externo (argentino o extranjero)

Documento de identidad (DNI/pasaporte)

Copia de la póliza del seguro contratado por el pasante (CONDICIÓN EXCLUYENTE PARA REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD EN NUESTRA FACULTAD)

Documentación que deberá presentar el responsable de la pasantía

Plan de las actividades que realizará (Plan de la pasantía, contenidos, fecha de realización y docentes involucrados)

Nota del Director de la pasantía solicitando autorización al titular de la cátedra o servicio donde se realizará la actividad.

Nota de Autorización de la cátedra o servicio donde se realizará la actividad

icono_pdf  Descargue aquí la Planilla de solicitud para Pasantías

Contacto

Teléfono: +54 (0221) 423-6663, interno 441.

Teléfono / Fax: +54 (0211) 425-3276.

Domicilio postal: Oficina 4, Primer piso del Edificio de Convenio JICA.