Sábado 27 de Mayo de 2017

Usted está aquí: Acerca de Analecta Veterinaria

Acerca de Analecta Veterinaria

Analecta Veterinaria (Analecta vet) es una revista de publicación semestral y constituye el órgano oficial de comunicación científica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Se reciben para su consideración trabajos que versen acerca de cualquiera de las áreas de las Ciencias Veterinarias, generados por profesionales de esta u otras Unidades Académicas, entes nacionales o de la actividad privada, escritos en español o en inglés. Todos los trabajos publicados en Analecta Veterinaria son sometidos a revisión por parte de expertos del área de conocimiento que no pertenecen a las instituciones de origen del trabajo recibido.

Analecta Veterinaria ha sido editada por la Facultad de Ciencias Veterinarias desde 1969. Fue incorporada tanto al Directorio como al Catálogo del LATINDEX (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal) y a la Plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas y Latinoamericanas del CSIC (e-Revistas).

A partir del año 2000 el CAICYT-CONICET la ha catalogado como "Nivel 1 Superior de Excelencia". Actualmente se publica su versión on line (ISSN 1514-2590). La revista puede ser recuperada gratuitamente en internet en formato pdf en la dirección electrónica http://www.fcv.unlp.edu.ar o en el repositorio institucional SeDiCi UNLP (http://sedici.unlp.edu.ar).

La revista Analecta Veterinaria no percibe dinero por gastos de publicación, de procesamiento o por envío de artículos. Todos los artículos son evaluados de manera gratuita. La publicacion de los trabajos presentados en Analecta Veterinaria implica que los autores dejan de mantener sus derechos sobre los mismos.

El autor transfiere el copyright a Analecta Veterinaria, que publica los artículos bajo licencia CC BY-NC-SA (Creative Commons CC-BY-NC-SA)

Contacto

Para el envío de trabajos o cualquier comunicación oficial dirigirse al Sr Director de la Revista Analecta Veterinaria a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Ante cualquier dificultad para la recuperación electrónica de la revista, enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla