Sábado 25 de Marzo de 2017

Usted está aquí: Novedades Centro de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional de La Plata

Centro de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional de La Plata

logoESCUDO23

La Secretaría Administrativa comunica que el Presidente de la Universidad, Doctor Arquitecto Fernando Tauber, ha dispuesto la creación del Centro de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional de La Plata.

La iniciativa fue adoptada por la Presidencia con la intención de "reunir a los adultos mayores en clima ameno para que su adaptación al cambio de vida que representa el cese de sus funciones diarias sea más llevadero".

Con esa perspectiva, Tauber designó en calidad de representantes, provisoriamente y hasta tanto finalicen las tareas pertinentes a la normalización institucional del Centro de Jubilados y Pensionados de la UNLP, a las siguientes personas:

Llorente, Mirta Noemí;

Sazbon, Martha Diamante;

y Oliva, Beatriz Edith.

icono_pdf  Consulte en PDF la Resolución 661 anexada al expediente 0100-019.894/13 que dispone la creación del Centro de Jubilados de la UNLP.