Domingo 27 de Septiembre de 2020

Usted está aquí: Secretaría de posgrado Pasantías - Laboratorio de Inmunoparasitología Diagnóstico de la toxoplasmosis. Fundamentos teóricos y prácticos

Diagnóstico de la toxoplasmosis. Fundamentos teóricos y prácticos

Directora: Doctora María Cecilia Venturini.

Fecha de realización: a convenir.

Carga horaria: 56 horas.

Lugar de realización: Laboratorio de Inmunoparasitología de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Arancel: a determinar.

Programa: aplicar los conocimientos y las destrezas básicas necesarias para el diagnóstico de la toxoplasmosis.

Documentación requerida: carta de intención del postulante dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera; constancia de seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía.

Teléfono: (0221) 423-6663/4, interno 450.