Domingo 27 de Septiembre de 2020

Usted está aquí: Secretaría de posgrado Pasantías - Inmunología veterinaria Transferencia pasiva de la inmunidad en el equino: fundamentos teóricos y desarrollo de las diferentes técnicas para su evaluación

Director: Doctor Eduardo Mórtola.

Carga horaria: 42 horas.

Lugar de realización: curso de Inmunología Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Arancel: a determinar por el Director.

Programa: adquirir las destrezas básicas y los conocimientos teóricos y prácticos para evaluar la transferencia pasiva de inmunidad.

Documentación requerida: carta de intención del postulante dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera; constancia de seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía.

Teléfono: (0221) 423-6663/4, interno 436.