Domingo 27 de Septiembre de 2020

Usted está aquí: Secretaría de posgrado Pasantías - Genética Diagnóstico citogenético en animales domésticos

Diagnóstico citogenético en animales domésticos

Director: Doctor Julio de Luca y Doctora Analía Seoane.

Docentes: Doctor Sebastián Picco, Doctora Gisel Padula, Licenciado Virginia Ponzinibbio.

Fecha de realización: a convenir.

Carga horaria: 80 horas.

Lugar de realización: curso de Genética e Instituto de Genética Veterinaria (IGEVET) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Arancel: $200.

Programa: desarrollo de técnicas de cultivo para la evaluación cromosómica de animales domésticos, determinación de la etiología de disturbios en la eficiencia reproductiva e identificación cardiológica.

Documentación requerida: carta de intención del postulante dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera; constancia de seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía.

Teléfono: (0221) 421-1799.