Domingo 27 de Septiembre de 2020

Usted está aquí: Secretaría de posgrado Pasantías - CEDIVE Introducción en técnicas de diagnóstico veterinario

Introducción en técnicas de diagnóstico veterinario

Director: Doctor Jorge Romero.

Fecha de realización: a convenir.

Carga horaria: 480 horas.

Lugar de realización: Centro de Diagnóstico e Investigaciones Veterinarias (CEDIVE) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Arancel: no tiene.

Programa: rotación por laboratorios de virología, bacteriología, serología y parasitología.

Documentación requerida: carta de intención del postulante dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera; constancia de seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía.

Teléfono: (02241) 43-0095/1090.