Domingo 27 de Septiembre de 2020

Usted está aquí: Secretaría de posgrado Pasantías - CEDIVE Capacitación específica en diagnóstico de laboratorio veterinario con orientación en brucelosis y leptospirosis bovina

Director: Doctor Jorge Romero.

Fecha de realización: a convenir.

Carga horaria: 320 horas.

Lugar de realización: Centro de Diagnóstico e Investigaciones Veterinarias (CEDIVE) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Arancel: no tiene.

Programa: práctica rutinaria de técnicas básicas de diagnóstico sexológico por técnicas de aglutinación y microbiológico orientada a brucelosis bovina.

Documentación requerida: carta de intención del postulante dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera; constancia de seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía.

Teléfono: (02241) 43-0095/1090.