Jueves 21 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Objetivos

Logos_especialidad

Objetivos

     Adquirir conocimientos esenciales sobre las fuentes de alimentos utilizadas comúnmente en la alimentación de cada especie animal.

     Integrar y aplicar a través de alimentación los conocimientos de requerimientos de cada animal con los nutrientes de cada alimento. Pensando en la interacción de los distintos nutrientes.

     Aplicar los conocimientos adquiridos en la Carrera a la evaluación de los requerimientos nutricionales para cada especie y cada estado fisiológico.

     Adquirir las bases precisas de conocimiento para colaborar en la evaluación conjunta de la eficiencia de los sistemas de producción animal.

     Obtener el conocimiento básico de la organización y gestión de sistemas de producción basados en la alimentación animal.

     Adquirir conocimiento de factores antinutricionales de distintos alimentos; cómo distinguirlos e inactivarlos o evitar su efecto.

     Adquirir habilidades y aptitudes para trabajar en equipos de investigación multidisciplinarios y asistencia, aceptando responsabilidades en las áreas de capacitación específica que integran el campo de la especialidad.