Viernes 31 de Octubre de 2014

Usted está aquí: Home

Revista Analecta Veterinaria / Analecta Veterinary Journal

VERSIÓN EN ESPAÑOL ENGLISH VERSION
La revista Analecta Veterinaria es una publicación semestral de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Está destinada a la difusión de trabajos científicos en el campo de las Ciencias Veterinarias, generados en esta Unidad Académica y en otras instituciones. Asimismo, reflejará las actividades académicas de posgrado y de extensión que se desarrollan en esta Casa de Estudio. Analecta Veterinaria está indizada en el Índice Latinoamericano de Revistas Científicas y por el Ulrich´s International Periodicals Directory. Recientemente el CAICYT-CONICET ha catalogado a Analecta Veterinaria como "Nivel 1 Superior de Excelencia".
Las opiniones expresadas por los autores que contribuyen a esta revista no reflejan necesariamente las opiniones de este medio, ni de las entidades que la auspician o de las instituciones a que los autores pertenecen. Autorizada la reproducción con fines académicos-docentes mencionando la fuente.El uso de nombres comerciales está destinado únicamente para la identificación y no implica el respaldo directo o indirecto de los Ministerios de la Nación Argentina ni de los países respectivos de donde provengan los trabajos. Tampoco se garantizan ni respaldan los productos promocionados en los avisos de publicidad.

Analecta Veterinaria is the published Journal of the Veterinary College of La Plata University which appears twice-a-year and covers original works, reviews and commentaries on all aspects of animal health. Information of post-graduate courses, distance education, seminars and general contributions are also included. Articles may be generated from this institution or from other individuals or organizations and can be followed at the Latinoamerican Scientific Jorunal Index and the Ulrich´s International Periodicals Directory.
Recently, the journal has been awarded as a "first-class-excellency-publication" by the National Research Council (CAICYT-CONICET).
Expressed opinions of the authors do not necessarily have the consent of the Journal and no part of this publication (except summaries) may be reproduced without the prior written permission of the Publisher. Educational reproduction is possible without permission.
Commercials names of drugs and laboratories declared on the articles are merely a scientific description and identification, and do not mean or s upport any acknowledgement or promotion from any public or private organization.