La Prosecretaría de Gestión de la Calidad impulsa en la Facultad el programa de la Universidad destinado a reciclar residuos comunes
La Facultad de Ciencias Veterinarias, a través de la Prosecretaría de Gestión de la Calidad, ha comenzado a implementar el reciclado de residuos comunes que se generan en el ámbito de la institución.
Las tareas que actualmente se están desarrollando de manera articulada con el personal de Universidad buscan extrapolar el "Programa Recuperamos", actualmente en funcionamiento en las dependencias de Presidencia y de otras unidades académicas.
De esta forma, la Facultad convoca a su comunidad a la concientización para el cambio de hábitos en el manejo de los residuos y la preservación del Medio Ambiental.



Programa Recuperamos en la Facultad









