Martes 19 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Laboratorio de Microbiología de los Alimentos

Servicios a la comunidad

1) Los precios cotizados corresponden a muestras recibidas en el laboratorio, libres de fletes y acarreo. En este caso deberán acordarse previamente, metodología de muestreo, tipo de envases y conservación de muestras.

2) La toma de muestras por parte del personal del LAMA se realizará en el radio urbano de la ciudad de La Plata y tiene un costo adicional de $50.

3) Si al momento de enviar las muestras se solicitan análisis no convenidos en el presupuesto, se modifica la cantidad de muestras enviadas, o simplemente no existiese o debiera rehacerse el presupuesto, se cobrará un 10% de recargo por gastos administrativos.

4) Los asesoramientos serán acordados con el responsable técnico del LAMA.

5) Las muestras ambientales podrán realizarse con materiales del LAMA o del interesado. En el primer caso se debe contemplar el costo del material a utilizar, el cual se debe convenir con el responsable técnico del LAMA.

6) Formas de pago: contra entrega de resultados.

Montos inferiores a $500 (pesos quinientos) pueden ser abonados en efectivo o cheque a nombre de Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias, IVA excento, CUIT: 30-70964387/4. Dirección Avenida 60 y 118 s/n, La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Montos superiores a $500 (pesos quinientos):

a) cheque o depósito en cuenta 5953/8 172/5 (Banco Galicia)

b) transferencia a cuenta de Fundación Facultad de Ciencias Veterinarias, Banco Galicia, CBU 0070172920000005953853, CUIT: 30-70964387/4.

IMPORTANTE: de aprobar el presupuesto, los clientes deben convenir la fecha de envío de muestras y recepción de informes con el Responsable Técnico del LAMA, Doctor Gerardo Leotta.

Teléfono: (0221) 423-6663/4, interno 432.

Horarios y días de recepción de muestras: lunes, martes y miércoles, de 9 a 12.

Horarios de atención: lunes a viernes, de 9 a 16.