Sábado 29 de Noviembre de 2014

Usted está aquí: Especializaciones Especialización en Nutrición Animal

Logos_especialidad

Inicio

Bienvenidos a la página de la Especialización en Nutrición Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (FCV-UNLP).

Este proyecto se dio por iniciativa de la FCV-UNLP y la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), el apoyo de sectores públicos y privados, y con el trabajo conjunto de docentes, investigadores y técnicos privados entre otros.

El objetivo de la especialidad es contribuir a la formación de profesionales que trabajan en el área de nutrición animal, área de gran crecimiento e importancia económica en Argentina. Por tal motivo la FCV-UNLP y CAENA consideraron que con el trabajo en conjunto se puede crear un espacio de formación de posgrado que ayude al desarrollo de la actividad.

Presentación

La creciente demanda de formación superior y los avances de las tecnologías de la comunicación y la información signan un siglo donde el conocimiento constituye una preocupación social fundamental y las universidades se ven obligadas a procurar más y mejores ofertas educativas. Por este motivo la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, en colaboración con la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), ofrecen esta nueva propuesta de formación en nutrición animal para la comunidad de profesionales de las áreas pecuarias. Se trata entonces de un posgrado eminentemente profesionalista, basado en las nuevas concepciones curriculares y las nuevas tecnologías de información y comunicación que permiten construir entornos de aprendizaje que involucran, no sólo las actividades presenciales, sino también las prácticas bajo criterios de excelencia académica.

Este nuevo desafío dispondrá de los medios tecnológicos avanzados; toda la información estará al alcance de quienes acepten formarse bajo esta modalidad. Proporcionaremos nuestros contenidos con modernos recursos técnicos, didácticos y pedagógicos, pero dinamizaremos e interactuaremos aún más con nuestros estudiantes, puesto que el objetivo central de esta propuesta académica profesionalista radica en convertirnos, junto a los estudiantes, en permanentes divulgadores de conocimiento.

Especialidad Nutricion