Pasantía

​​​​​​​TRANSFERENCIA PASIVA DE LA INMUNIDAD EN EL EQUINO: FUNDAMENTOS TEÓRICOS Y DESARROLLO DE LAS DIFERENTES TÉCNICAS PARA SU EVALUACIÓN

Director: Doctor Eduardo Mórtola.

Carga horaria: 42 horas.

Lugar de realización: curso de Inmunología Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Arancel: a determinar por el Director.

Programa: adquirir las destrezas básicas y los conocimientos teóricos y prácticos para evaluar la transferencia pasiva de inmunidad.

Documentación requerida: carta de intención del postulante dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera; constancia de seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía.

Teléfono: (0221) 423-6663/4 Interno 436.

Correo electrónico: mortola@fcv.unlp.edu.ar