Pasantía

​​​​​​​EVALUACIÓN GENOTÓXICA DE SUSTANCIAS DE INTERÉS VETERINARIO Y AMBIENTAL EN CÉLULAS DE MAMÍFERO

Directores: Doctora Analía Seoane y Doctor Julio de Luca.

Docentes: Doctor Sebastián Picco, Doctora Gisel Padula, Licenciado María Virginia Ponzinibbio.

Fecha de realización: a convenir.

Carga horaria: 80 horas.

Lugar de realización: curso de Genética e Instituto de Genética Veterinaria (IGEVET) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata.

Arancel: $200.

Programa: desarrollo de técnicas de cultivo para la evaluación de aberraciones cromosómicas estructurales (ACE), micronúcleos (MN), ensayo de electroforesis de una sola célula (ensayo cometa).

Objetivos: desarrollar aspectos teóricos y prácticos de las técnicas utilizadas para la evaluación de sustancias de efecto genotóxico.

Documentación requerida: carta de intención del postulante dirigida al Director de la pasantía; Currículum Vitae y fotocopia del Título de Grado o constancia de finalización de la carrera; constancia de seguro de vida y accidentes personales con cobertura durante el período en que se desarrolla la pasantía.

Teléfono: (0221) 421-1799.

Correo electrónico: aseoane@fcv.unlp.edu.ar