DEFENSA DE TESIS DOCTORAL

La tesista es la Licenciada Ester Mercedes Terán.

La Escuela de Posgrado y Educación Continua  informa que el miércoles 6 de marzo, a las 13.00, se llevará por Zoom la defensa de tesis doctoral de la Licenciada Ester Mercedes Terán.

La tesis se titula “Evaluación de los efectos de la endogamia en la calidad seminal bovina mediante el análisis de bloques de homocigosidad, y estudios de asociación de genoma completo”, está dirigida por el Doctor Sebastián Demyda-Peyrás y codirigida por el Doctor Daniel Estanislao Goszczynski.

El tribunal evaluador está compuesto por la Señora Profesora Doctora Natalia Forneris, y los Señores Profesores Doctores Pablo Corva y Antonio Molina.

Para participar en forma remota, solicitar link por mail a la Escuela de Posgrado y Educación Continua.