INSCRIPCIÓN A LA ESPECIALIZACIÓN EN DIAGNÓSTICO VETERINARIO DE LABORATORIO

La carrera de posgrado de Especialización en Diagnóstico Veterinario de Laboratorio (Acreditación RESFC-2018-65-APN-CONEAU), de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UNLP, abre la preinscripción a la nueva Cohorte a realizarse durante el año 2024.

Los encuentros presenciales se realizarán en las instalaciones de esta Facultad, de acuerdo con el cronograma a que se puede acceder desde aquí y se completarán con actividades a distancia previas y posteriores a dicho encuentro.

La carrera se completa con un Trabajo Final Integrador (de acuerdo con el reglamento vigente).

El costo total de la Especialización es de $US 3600 (dólares USA). Incluye todo el material de estudio y coffee breaks. Quienes abonen en un solo pago obtendrán un descuento del 10%. En caso contrario, se podrá abonar conforme a un esquema de pagos a determinar.

Estudiantes y egresados/as de Universidades argentinas abonan en pesos argentinos al valor del dólar oficial tipo vendedor del Banco Nación y podrán solicitar una beca de hasta el 60% del valor total de la carrera. Al momento de otorgar la beca se establecerá el esquema de pago en pesos argentinos.

Preinscripción del 1° al 30 de noviembre de 2023.

Para concretar la preinscripción es necesario enviar un CV resumido y la Ficha de inscripción completa que podés descargar desde acá por correo electrónico a diagnosticoveterinario@hotmail.comdiagnosticoveterinario@fcv.unlp.edu.ar.

Si estás interesado, podés acceder a información completa desde acá o enviar tu consulta a los correos mencionados.