AFE de oferta permanente

MANEJO Y HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN EN REPRODUCTORES CAPRINOS

Objetivos:

• La actividad permitirá que estudiantes de la Carrera de Cs. Veterinarias y Agropecuarias puedan tomar contacto con la realidad productiva y no sólo conocer de manera teórica los conceptos básicos de manejo y selección, sino también formar parte de la discusión en la toma de decisiones. Esta experiencia permitirá aplicar sus conocimientos teóricos en casos particulares y a través de su seguimiento poder evaluar los resultados o consecuencias de las alternativas elegidas.

Directora: Médica Veterinaria Carolina Cattaneo.

Codirectora: Doctora Alicia Antonini.

Lugar de realización: Instituto de Genética Veterinaria – Cátedra de Genética de Poblaciones y Mejoramiento Animal, FCV-UNLP. Hato experimental de la Cátedra de Introducción a la Producción Animal. Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP.

Contacto: extension@fcv.unlp.edu.ar