Ciclo lectivo 2024

INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS DE MEDICINA VETERINARIA Y MICROBIOLOGÍA

Desde el 6 de noviembre al 15 de diciembre, podés inscribirte en las carreras de Medicina Veterinaria y Microbiología. Tené en cuenta al hacerlo que no es conveniente utilizar cuentas de Microsoft (Hotmail, Outlook, etc), por lo que te sugerimos hacerlo con una cuenta de Gmail.

Para poder realizar la preinscripción debés ingresar en alguno de los siguientes links, de acuerdo a tu condición:

1. Si ésta es la primera carrera de la UNLP en la que te incribís, ingresá acá

Descargá desde acá el PDF con la guía para el trámite.

1. Si ya sos estudiante de la UNLP, ingresá acá.

Descargá desde acá el PDF con la guía para el trámite.

Una vez completado este proceso recibirás en tu casilla un mail de confirmación. Te sugerimos revisar la carpeta de spam, ya que puede llegar allí.

Una vez finalizada la preinscripción el 15 de diciembre, deberás anotarte en las comisiones del Curso de Inserción a la Vida Universitaria (CIVU). Las fechas y horarios para hacerlo, como así también el material de estudio se irán publicando acá y en las redes sociales, por lo que te sugerimos que estés atento.

El CIVU comienza el 1° de febrero de 2024, pero podrás acercarte a la Facultad desde el 30 de enero para solucionar cualquier inconveniente.

Ante cualquier duda podés escribirnos a alumnos@fcv.unlp.edu.ar