ESTUDIANTES AVANZADOS

  • PLANILLA DE AVANCE

La Comisión de Grado Académico dependiente de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias, ha elaborado la Planilla de Avance con el objeto de cumplir con lo solicitado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en sus formularios de Acreditación y Categorización, en el apartado “Seguimiento de las actividades del Tesista”.

Descargar la Planilla de Avance de la Carrera de Doctorado en Ciencias Veterinarias desde aquí.

 

  • NORMAS VANCOUVER

Las Normas Vancouver son pautas relativas al formato de los manuscritos científicos que establecen requisitos uniformes para su contenido, incluidos los formatos para las referencias bibliográficas. Fueron creadas en 1978 por un pequeño grupo de directores de revistas médicas generales reunidos informalmente en Vancouver (Columbia Británica) que con el tiempo y se convirtió en el Comité Internacional de Directores de Revistas Médicas (CIDRM).

El comité ha elaborado cinco ediciones de los "Requisitos de Uniformidad para manuscritos presentados a Revistas Biomédicas". Con el tiempo, han ido surgiendo aspectos que van más allá de la elaboración de los manuscritos. En los "Requisitos de Uniformidad" se tratan ya algunos de estos aspectos; otros se tratan en informes específicos. Cada uno de estos informes se ha publicado en una revista de carácter científico.

La quinta edición (1997) es un esfuerzo para reorganizar y redactar de otra manera la cuarta edición, con objeto de aumentar la claridad y tratar los asuntos sobre derechos, intimidad, descripción de métodos y otras cuestiones. El contenido íntegro de los "Requisitos de Uniformidad para manuscritos presentados a Revistas Biomédicas" puede ser reproducido sin tener en cuenta los derechos de autor, con propósitos educativos sin ánimo de lucro; el comité anima a la distribución de este material.

Descargar las Normas Vancouver desde aquí.

 

 

  • AUTORIZACIÓN SEDICI

SeDiCI es el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata. El repositorio se estableció en el año 2003 para facilitar el depósito de las creaciones de las distintas unidades académicas de la UNLP, dar mayor visibilidad y preservar las obras con una gestión adecuada. En el repositorio se incluyen: libros, partes de libros, artículos, tesis, tesinas, reportes, obras artísticas, revistas, reseñas, documentos legales, etc. Además de las obras propias de la UNLP, contiene otras secciones tales como revistas de acceso libre y contenidos obtenidos por operaciones de cosecha de otros repositorios del mundo de similar naturaleza.

Descargar la Autorización para el SeDiCI desde aquí

Noticias