SE UNIFICÓ LA PLANILLA DE PLANIFICACIÓN Y CRONOGRAMA DE LOS CURSOS

La Secretaría de Asuntos Académicos unificó junto con los Coordinadores de los Cursos en la Semana de Encuentros Docentes, la Planilla de Planificación y Cronograma de los Cursos. En esta versión hay un formulario por carrera: uno para Medicina Veterinaria y otro para Microbiología.

La presentación de planificaciones y cronogramas de actividades curriculares para el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2023 vence el 30 de septiembre de 2022. Todo lo que se encuentra resaltado en color rojo en la planilla, es la información que debe completar el Coordinador del Curso. Las presentaciones se deben realizar en formato PDF por Mesa de Entradas virtual de la Facultad (mesadeentradas@fcv.unlp.edu.ar) con firma holográfica; luego serán giradas a los Departamentos correspondientes, para ser tratadas por la Comisión de Enseñanza y el Consejo Directivo de la Facultad.

Quienes deseen descargarla pueden hacerlo desde esta página.